0

Pasos para mejorar tu posicionamiento web

Si tienes una página web y no sabes cómo posicionarla aquí tienes unos consejos fáciles.

Muchas veces tenemos nuestra página web posicionada por el nombre en los buscadores de Internet, pero de nada sirve que tu página esté posicionada con el nombre si no está posicionada por el tipo de productos o servicios que vendes.
Estoy segura de que con estos pequeños consejos de SEO y posicionamiento no sólo hablarán de tu página sino que hablarán más de tu marca.

Pasos para posicionar tu página web.

1.- Utiliza palabras claves (KEYWORDS): Son las palabras relacionadas con tu negocio con las cuales te buscarán en Internet, si no la tienes en tu sitio web jamás te encontrarán.
2.- Utiliza las Redes Sociales: Las redes sociales tienen mayor poder de posicionamiento web, por eso los negocios de social media han tenido un auge bastante importante, porque mientras mejor manejas tus redes sociales mayor será tu posicionamiento a nivel de web y marca.
3.- Escribe en un blog: Crea un blog estos tienen un gran poder de posicionamiento
pero debes ser constante en la escritura, o escribe en un blog de invitados, así podrás escribir menos si no tienes el tiempo.
4.- Palabras en negritas: Si utilizas algunas palabras en negritas en los lugares indicados a Google se le hará más fácil encontrarte.
5.- Usa enlaces: Busca temas relacionados de tus mismos artículos y enlázalos, los enlaces internos crean fluidez entre tus artículos.
6.- No utilices enlaces ilegales o maliciosos: Google penaliza las páginas que enlazan virus o páginas piratas.
7.- Textos originales: No copies textos de otros blogs, ya que Google será el primero en darse cuenta y penalizará tu blog.
8.- Solo muestra un resumen en INICIO : No muestres todo el artículo en la página inicial, solo muestra una pequeña parte.
9.- Contenido de valor: Para que tu blog tenga más visitas y más duraderas, debes crear contenidos de valor, esto hasta podría crearte un grupo de fans.
10.- Publica periódicamente: Los buscadores valoran mucho que una web esté actualizada y los lectores también. Responde las preguntas de los comentarios, interactúa con tu comunidad tus lectores lo valorarán.

Siria Subervi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *